Vitalidad y Cultura del Estilo Africano

Vitalidad y Cultura del Estilo Africano

¿Te gustaría saber un poco más sobre la colorida historia de la moda africana, o estás interesado en cómo África trajo el color al mundo de la moda a nivel mundial? Si la ropa cultural le fascina, has venido al lugar indicado. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo la diversidad de África se traduce en telas en un espectro completo de colores

Detrás de cada color hay un significado

Una de las primeras cosas que la gente quiere saber sobre la ropa de estilo africano es el significado de cada hilo. Si bien muchos diseños modernos se construyen solo para verse increíbles, hay una gran historia entre la elección de colores brillantes y llamativos dentro de los diseños africanos. Para preseleccionar solo algunos de los temas más comunes y populares, aquí hay algunos para comenzar:

Rojo: el color del conflicto, el uso de este color primario refleja la tensión política y espiritual y se usa ampliamente con otros colores para tejer un tapiz completo.

Oro: como el color de la riqueza y la fertilidad, los amarillos y dorados muestran prosperidad en valor financiero, familiar y espiritual.

Blanco: como en la cultura occidental, el blanco representa el concepto de pureza y espiritualidad; que se refleja en múltiples religiones como el mismo concepto.

Azul: a menudo conocido como el color del amor y la paz, el azul representa el cielo y se considera ampliamente armonioso con otros colores cuando se usa en el diseño.

Cuando se trata de elegir los colores de las prendas africanas, hay mucho más en cada diseño de lo que parece. Por lo tanto, vale la pena analizar más detenidamente el significado de cada color, especialmente si no puede decidir qué tono le gusta más.

Amazon.com: 10 Assorted African Print Fabric Pieces, Fat Eighth Fabric  Bundle, African Fabric for Quilting | Ankara Fabric Craft Supplies for Face  Fabric Make Mask Wb166

VALORES COMTEMPORANEOS EN UN DISEÑO MODERNO

Es posible que los diseños de hoy en día no sean tradicionalmente africanos en términos de forma o tejidos, pero ese mismo espíritu y sentido del estilo permanece. A través de nuestros diseños modernos en Nala Makeda, ponemos al día la vitalidad y la cultura del estilo africano. Si te encanta la historia y el estilo de las telas, los patrones y los colores africanos, con un ajuste y una llamarada moderna, echa un vistazo a nuestra gama de ropa de inspiración africana en línea hoy mismo, encontraras desde t-shirts hasta vestidos elegantes, tenemos un poco de todo.

Voltar para o blog

Deixe um comentário

Os comentários precisam ser aprovados antes da publicação.